lunes, 18 de junio de 2012

EL BLOG

Para mi el blog fue una herramienta importante porque aquí practiqué mi escritura y organizar mis pensamientos para poder plasmarlo en algo más serio. Al principio me costó mucho trabajo, pero  entre más lo practicaba se me hacia más fluida. Llego el momento en el que lo disfrute y de verdad vi una utilidad; por ejemplo, para guardar algunas fuentes, ideas e incluso datos curiosos sobre mi tema, que investigué para enriquecer mi conocimiento.

En determinado momento me abrumó el blog, ya que, nos pedía un minimo de entradas y no sabia si llegaría a hacerlas, pero cada vez que buscaba algo me encontraba con un mundo de conocimientos que me daban muchas ganas de compartirlo con los lectores de mi blog, o incluso solo escribirlos para tenerlos y consultarlos en el momento que yo quiera.

Este curso a pesar de que fue expres, fue uno de los más que he aprovechado y que ha marcado mi manera de ver los blogs, pues antes creia que sólo lo hacia gente que no tenia mucho que hacer. 
Las ultimas entradas sin lugar a duda son las que mas disfruté porque estaba ya inmerso en un mundo de VIH, que desde siempre ha sido muy basto y que se sabe mil cosas pero una solución tangible aun no la hay, realmente me divertí haciendo la investigación y sin importar la calificación aprendí más de lo esperado y espero que si alguien llega a leer mi blog se lleve información útil de un tema importante para la medicina de hoy en día.

La enseñanza apoyándose en este tipo de tecnología es bueno, porque nos saca de una rutina muy tedioso y hasta aburrida en ciertos momentos, y para las personas que estamos acostumbradas en escribir de manera formal aquí podemos hacerlo de una maner mas relajada y sin que alguien nos califique la manera de escribir. Pues es un espacio solo de nosotros dónde hacemos y plasmamos lo que mas nos parezca.
Espero no abandonar mi blog como lo hice anteriormente y espero poder usarlo como herramienta para practicar mi escritura y la manera de organizar mi escritura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario