martes, 29 de mayo de 2012

Mi viaje en Ferrari

CIRIA además de una gran selección de libros cuenta con un sin fin de recursos electrónicos, como son tesis de las generaciones anteriores, suscripciones a las mejores revistas del mundo así como periódicos de todo el mundo y que van al día.
Un plus que ofrece CIRIA es el acceso a la información de EBSCOhost, que es una base de datos de información científica de distintas áreas de interes, como son medicina, física, química entre muchos otros campos, lo que resulta de gran utilidad ya que estos artículos son puramente científicos y no hay riesgo de que sean publicaciones un tanto falsas.
Mi búsqueda por esta base de datos fue un tanto infructífera o no busqué de manera adecuada, ya que, mi proyecto se trata sobre una vacuna contra el SIDA, basandome específicamente en la vacuna experimental MVA-B, cuya publicación fue el 28 de septiembre del 2011 en una revista española, y el artículo más cercano sobre esta vacuna fue cuando aun estava en prueba con ratones y fue publicado en agosto del 2010.
con respecto a las tesis en linea, aun no hay ninguna disponible del área de medicina.
Por el momento seguiré buscando y modificando mis palabras clave para ver si así tengo mas éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario